No tenemos presentaciones preparadas genéricamente para usted.
Las empresas activas internacionalmente actúan en contextos o entornos muy cambiantes y volátiles. Raras veces se experimenta positivamente está complejidad supeditada a estos contextos. Incluso se utiliza poco la diversidad cultural para los procesos de reflexión en el marco de cooperación. En una época en la que la ventaja de los conocimientos y la innovación es cada vez más importante para las empresas, esta diversidad puede ser decisiva.
Desde un principio, el concepto y la implementación de un desarrollo organizacional en un contexto internacional deben tener una perspectiva distinta a la monocultural. El baremo de la estrategia, la estructura y la cultura, incluso el objetivo de la empresa puede variar según el contexto cultural y organizacional.
Los principios, la posición fundamental y la figura humana, que actúan con el desarrollo organizacional, deben ser indagados y sometidos a reflexión por los asesores. Igual sucede con los métodos e instrumentos implementados en los procesos de desarrollo organizacional internacional.
Nuestro equipo de consultoría se compone de profesionales de diversa procedencia que conciben y llevan a cabo gran variedad de procesos de desarrollo organizacionales en entornos internacionales. Una reflexión continuada en forma de supervisión pertenece a la base de nuestro estilo de trabajo. Conlleva un alto grado de profesionalidad, creatividad y flexibilidad que beneficia a nuestros clientes.
¿En qué podemos apoyarle?