+34 633 076 411 info@intercultures.es

En el mundo actual, la diversidad en los equipos de trabajo no es solo una realidad, sino una increíble fuente de riqueza. Sí, la diversidad es fascinante: nos ofrece un mosaico de perspectivas, colores, sabores y melodías. Al mismo tiempo, con toda la sinceridad, también puede presentar desafíos. Diferentes expectativas, tensiones y malentendidos pueden surgir cuando personas de culturas diversas se encuentran en un entorno laboral.

¿Quieres transformar estos desafíos en oportunidades?🚀

En nuestro evento online, exploraremos dos dimensiones culturales clave que a menudo generan conflictos en equipos multiculturales: la percepción del tiempo y del espacio, y el manejo de las reglas y normas.

Lo que descubrirás:

➡️Percepción del tiempo y espacio: ¿Cómo influyen estas percepciones en la dinámica de trabajo y cómo podemos armonizarlas?

➡️Manejo de reglas, normas y acuerdos: Entender las diferencias en el enfoque de las reglas y cómo esto puede afectar la colaboración y la toma de decisiones.

Beneficios de Asistir:

Herramientas Prácticas: Conocerás estrategias para mejorar la planificación en equipos multiculturales y aprenderás como definir un «Team Charter» efectivo.

Casos Reales: Escucharás experiencias y soluciones de personas expertas en gestión intercultural.

Networking: Conecta con profesionales que, como tú, buscan maximizar el potencial de sus equipos interculturales.

Este evento es ideal para líderes de equipo, gestores de proyectos, y cualquier profesional que trabaje en o con equipos interculturales.

¡No te pierdas esta oportunidad de convertir la diversidad en tu mayor ventaja competitiva!

 Regístrate aquí y asegura tu lugar.

¡Te esperamos para juntos descubrir cómo la diversidad puede ser la clave del éxito en nuestros equipos!

intercultures España & LATAM